Javier Aquino encabeza comisión de entrega recepción
Erika Méndez
El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón encabezará la entrega-recepción de la administración estatal al gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes indicó que están preparados para reunirse con Armenta y dialogar sobre la transición del gobierno.
Refirió que se ajustarán las fechas y horarios para llevar a cabo el encuentro esta misma semana.
En este sentido, también reveló que aún no hay una bolsa de recursos estimada para llevar a cabo estas acciones.
No obstante, el dinero que se utilice se transparentará frente a la ciudadanía.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab