Por Mino D’Blanc.
“Canción al dolor” es el nuevo sencillo del artista argentino Dani Ribba, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
A la par de haber presentado dicha canción, lanzó el videoclip de la misma.
“Canción al dolor” tiene una lírica reflexiva, introspectiva, melancólica y por momentos liberadora. El artista pone en palabras todas esas sensaciones por las que atravesamos la mayoría pero que quedan relegadas ante el vértigo de la vida diaria. En sí, Ribba se desnuda en su lírica para mostrar luego de tanto tiempo en la música su costado más íntimo y personal.
“La sensación de tirar mi primera rima” canta y/o rapea porque esta canción acústica es las dos cosas al mismo tiempo barras de cypher en una balada acústica.
En relación a la promoción, Dani Ribba presenta muchos contenidos que muestran su vida íntima y familiar, rescatando del cajón de los recuerdos fotos y videos de su infancia en familia.
You may also like
-
Carlos Novelo conquista San Luis Potosí en la séptima Fecha de Trucks México Series
-
CMIC Puebla presentará al Gobierno del Estado un Plan Maestro para resolver estructuralmente la crisis de los 73 basureros ilegales
-
Primer ministro británico dice que Infantino no es el indicado para liderar la FIFA
-
Alejandro Armenta se reunió con Ignacio Mier
-
“Spider-Man: Brand New Day” logra el segundo estreno más taquillero de la historia de Norteamérica