Sadit González
Un joven motociclista originario de Tehuacán perdió la vida en trágico accidente antes de llegar a San José Miahuatlán.
Sobre el libramiento es libramiento Zinacatepec-San José Miahuatlán, específicamente en la zona donde se encuentra la secundaria Nicolás Bravo.
El occiso vestía pants negro y playera azul marino y quedó en calidad de desconocido.
OTRO ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA; EN TEHUACÁN PADRE ABANDONA A SU HIJA MAL HERIDA
Padre abandona a su hija al accidentarse en motocicleta en Tehuacán.
Un inhumano padre abandonó a su pequeña hija luego de sufrir un accidente cuando iban en una motocicleta en Tehuacán.
Sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del C5.

Los primeros reportes indican que el conductor del caballo de acero perdió el control de la moto y derrapó varios metros, debido a que en el piso había aceite regado.
Ante estos hechos, el sujeto, en lugar de tratar de ayudar a su hija, optó por darse a la fuga, dejó a la niña gravemente lesionada con un fuerte golpe en la cabeza.
You may also like
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán