Erika Méndez
El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla intervendrá en el cómputo de cinco municipios como Chignahuapan, informó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En entrevista, indicó que este sábado la autoridad electoral aprobó la atracción de los paquetes electorales a la capital, para llevar a cabo el proceso del conteo.
Detallo que dentro de las cinco demarcaciones también se encuentran: Palmar de Bravo, Cuetzalan y Tepexi de Rodríguez, donde el consejo estatal observó dificultades principalmente de seguridad.
Explicó que, para el movimiento de las boletas, el gobierno del estado coadyuvará con el acompañamiento de la policía estatal.
You may also like
-
¡Así de peligroso es cruzar aquí! En el crucero del Parque Escénico de Huauchinango
-
’25 aniversario’ de Juanes ya esta disponible
-
Detienen a Santiago Peña tras su destitución; Alliana asume como presidente en Paraguay
-
México conquista el bronce en Dakar 2026; Daniel Saborío se convierte en doble medallista olímpico juvenil
-
Turista cayó a la barranca en Zacatlán, pero está fuera de peligro