Erika Méndez
Puebla logró exportar el primer lote de destilado a España a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR).
En total fueron enviadas mil 80 botellas de mezcal de 750 mililitros, en variedades espadín ocho años, espadín 12 años y un abocado de Espadín y Caramelo.
La exportación arrancó con un embarque marítimo desde el puerto de Veracruz hacia a Barcelona, con destino final a Madrid.
La empresa española, “Importadora Grupo La Lozana”, dio a conocer el arribo del lote a sus instalaciones con la verificación del buen estado del producto y refirió sentirse halagada por su primera importación de mezcal poblano.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención