María Huerta
A través de sus redes sociales, Helena Monzón informó que se prolongó por un año la medida de prisión preventiva a Javier N en el procedimiento de violencia familiar.
Tras concluir la audiencia de ayer y que en breve atenderán la segunda de prolongación de medida cautelar, en el juicio por feminicidio que enfrentan Javier N y Jair N.
Durante un video de 51 segundos, Helena Monzón manifestó “hemos visto una gran trabajo de la Fiscalía y de la asesoría jurídica”.
Finalmente, abundó que se consiguió la prolongación de la medida preventiva por un año; dijo que la audiencia se prolongó por varias horas, debido al desempeño de la defensa.
“Vamos para allá, esto sigue y estaremos toda vuestra noche y desde luego toda la mía, que aquí ya son la cuatro de la mañana”.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima