Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Gilberto N. por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio.
De acuerdo con la investigación, el 9 de enero de 2020 en el municipio de Tehuacán, el imputado golpeó a su pareja sentimental para posteriormente asfixiarla en el interior de su domicilio y en presencia de su hija menor de edad.
Agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra para ponerlo a disposición de la autoridad judicial el 14 de mayo de 2024.
El 20 de mayo de 2024 la Fiscalía de Puebla presentó en audiencia material probatorio que fue analizado por el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Gilberto N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Tiraron cadáver en junta auxiliar de Puebla capital
-
Capturan en Puebla al supuesto asesino del creador de contenido de Sinaloa, César Daniel Nolazco
-
Cae presunto asesor de normalistas de Teteles acusado de despojo
-
Balacera deja un muerto y dos detenidos en San Andrés Cholula
-
Robo a casa dejó un muerto y dos lesionados en Hueyotlipan