https://x.com/desachyroberto/status/1795617982137446684?s=48
Sadit González
Se reportan más casos de bullyng dentro de la escuela secundaria Presidente Guadalupe Victoria en Tochtepec.
Jóvenes acusan que el director general, Jorge Alberto Flores Rosales, los amenaza que, si alguien difunde los videos de lo que ahí pasa, tendrían consecuencias.

Padres de familia, desde hace dos años, denunciaron que se incrementaron los casos de bullyng, además de la distribución de sustancias prohibidas dentro de la escuela.
Hacen un llamado a las instancias correspondientes y a la misma SEP para tomar cartas en el asunto contra el director de esta institución, que se siente y dice estar protegido por altos mandos de la dependencias citada.
https://x.com/desachyroberto/status/1795617996591034605?s=48
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie