Staff/RG
Nutrisa se une a las empresas que incentivarán a los ciudadanos de México a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 2 de junio, ofreciéndoles un conito de helado suave tamaño sencillo completamente gratis a quienes vayan a las casillas.
El sabor de la deliciosa y refrescante recompensa que ofrecerá Nutrisa, reconocida por ofrecer una amplia gama de productos para el cuidado integral, será natural o el nuevo mango-naranja de edición limitada e inspirado en Bob Esponja.
Esta promoción estará disponible en las más de 300 sucursales de Nutrisa en todo el país y será válida solo el domingo 2 de junio para las y los ciudadanos que muestren su dedo con tinta indeleble como señal de haber participado en las elecciones de 2024.
You may also like
-
Video: Pável Gaspar destaca resultados del Congreso de Puebla en su 2do Informe
-
Julio Huerta: Pruebas definirán acciones en el ayuntamiento de Acatlán
-
Senadora Liz Sánchez defiende gestión de Ariadna Ayala en Atlixco
-
Aprueba comisión del Congreso iniciar revocación de mandato en Acatlán
-
Criminólogo Aguas Cruz habla de seguridad e inseguridad