El Valle
Xonacatlán, Méx.– Este domingo, durante el cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Xonacatlán, Alfredo González González, se registró un percance con una lona, la cual cayó debido las ráfagas de viento y de acuerdo con los reportes, los asistentes sufrieron lesiones menores, y hasta el momento, se tiene registro de dos personas trasladadas a hospitales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la SSEM y de Servicio de Urgencias del Estado de México; Protección Civil estatal y municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional para brindar el auxilio necesario. Asimismo, acudió una unidad del grupo Relámpagos.
De acuerdo con información oficial, se registraron 58 personas lesionadas de las cuales 55 fueron atendidas en el lugar al presentar lesiones menores.
En tanto, dos más fueron trasladadas a hospitales para su atención médica, una de ellas con crisis nerviosa al hospital municipal de Xonacatlán y la otra al Hospital General Dr. Nicolás San Juan.
A través de su cuenta de X, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez señaló que instruyó a la Secretaría de Seguridad y a Protección Civil brindar la atención inmediata y necesaria a las personas que resultaron afectadas.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie