
Desde Puebla
El Ayuntamiento de Puebla informa lo siguiente en relación a las lluvias presentadas durante este fin de semana:
• No se reportó ninguna persona lesionada.
• Los trabajos comenzaron a las 16:00 horas del 24 de mayo y continúan hasta el momento.
• Se recibieron más de 230 reportes correspondientes a árboles, postes, ramas, bardas y demás.
• Las colonias que presentaron más afectaciones fueron: Francisco I. Madero, Bosques de San Sebastián, Parque Industrial Puebla 2000, Obrera Campesina, Las Hadas Mundial 86, San Pedro, 10 de Mayo y Azcárate; así como los Barrios El Alto y La Luz, entre muchas otras.
• El estado de fuerza desplegado consistió en 22 personas y 10 vehículos, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos; y 50 elementos del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
• Los niveles de agua en Puente Negro se acercaron a su limite, debido a las labores de limpieza en días anteriores se mantuvo estable.
• Se han barrido mil 324 kilómetros, en los cuales, se ha recolectado un aproximado de 12 toneladas de residuos y más de 500 toneladas de granizo.
Finalmente, se informa que, de acuerdo con los reportes, se esperan chubascos el día de hoy, así como altas temperaturas en próximos días, por lo que se solicita a la ciudadanía a mantenerse atenta a los canales oficiales, a reportar cualquier problema y a no tirar basura en las calles para evitar anegaciones e inundaciones.
You may also like
-
Lexus presenta en México ES 350h, el sedán que combina lujo japonés y tecnología híbrida eléctrica
-
¡Atención a todos los papás de Puebla, tenemos el plan perfecto para el próximo Consejo Técnico Escolar!
-
¡Confirmado! Canelo vs. Mbilli irá por televisión abierta; estos son los detalles
-
Fiscalía de Michoacán confirma que CJNG asesinó a Carlos Manzo: este fue el verdadero motivo
-
Más de 20 mil ambulantes en la capital poblana: Franco Rodríguez