
Desde Puebla
Gracias a su cercanía con la gente, los vecinos de San Jerónimo Coyula aseguraron que Ariadna Ayala “ya ganó”.
Ariadna Ayala, candidata a la presidencia de Atlixco por Morena, PT y FxM, estuvo en la junta auxiliar de Sn. Jerónimo Coyula.
Aquí, Ariadna Ayala habló de sus propuestas y recorrió las calles, tocando puerta por puerta para entregar lo que ha llamado “su curriculum”, es decir el folleto donde vienen plasmadas sus 48 propuestas.
“Ariadna Ayala es la única opción, por eso ya ganó; tiene nuestra confianza y su trabajo la respalda”, mencionaron.
A pocos días de que concluya la carrera electoral, Ariadna Ayala sigue encabezando las encuestas y se posiciona como la favorita para estar al frente de Atlixco por tres años más.
You may also like
-
Al menos 160 muertos y cientos de desaparecidos, entre ellos turistas, por inundaciones repentinas en Nepal y China
-
Muere a los 80 años Tim Curry, actor que interpretó a el payaso Eso
-
Confirman asalto a cuentahabiente en San Pedro Cholula
-
Ana Teresa Aranda se destapa para buscar la alcaldía de Puebla en 2027
-
EEUU suspende temporalmente las citas para visados de inmigrante para solicitantes de todo el mundo