
Desde Puebla
Gracias a su cercanía con la gente, los vecinos de San Jerónimo Coyula aseguraron que Ariadna Ayala “ya ganó”.
Ariadna Ayala, candidata a la presidencia de Atlixco por Morena, PT y FxM, estuvo en la junta auxiliar de Sn. Jerónimo Coyula.
Aquí, Ariadna Ayala habló de sus propuestas y recorrió las calles, tocando puerta por puerta para entregar lo que ha llamado “su curriculum”, es decir el folleto donde vienen plasmadas sus 48 propuestas.
“Ariadna Ayala es la única opción, por eso ya ganó; tiene nuestra confianza y su trabajo la respalda”, mencionaron.
A pocos días de que concluya la carrera electoral, Ariadna Ayala sigue encabezando las encuestas y se posiciona como la favorita para estar al frente de Atlixco por tres años más.
You may also like
-
Que se les peló del baño, excusa de los ex custodios acusados de permitir la huida de secuestrador
-
Portugal derrota a Chile y se mantiene firme rumbo al Mundial 2026
-
FIFA modifica protocolo de los himnos para el mundial 2026
-
El matemático que acertó los últimos tres mundiales eligió a Holanda para 2026
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”