El Valle
San Mateo Atenco, Méx.- Luego de realizar sendas reuniones con asociados de la Plaza Naranja y la Plaza Azul, la candidata Ana Muñiz Neyra refrendó su compromiso de impulsar y promover permanentemente la riqueza artesanal y productiva de la industria del calzado que enorgullece y une a los atenquenses.
La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, afirmó que una de sus principales propuestas para este sector es la creación del Centro de Capacitación y Desarrollo del Calzado, que brindará las herramientas necesarias para mejorar la producción y comercialización del calzado, tanto artesanal como industrial.
Informó que durante su gestión como presidenta municipal, apoyó con la rehabilitación de la techumbre de Plaza Naranja, y para este nuevo periodo se comprometió a apoyar en la remodelación la fachada de la Plaza y entregó el proyecto de diseño; en el caso de la Plaza Azul, informó que se apoyó con la rehabilitación de los domos de pasillo y se comprometió a la rehabilitación del estacionamiento y la construcción de la techumbre del área de comida.
Asimismo, Muñiz Neyra les informó el compromiso de las y los candidatos de la misma coalición a presidentes municipales del Valle de Toluca para realizar compras preferentes de calzado de seguridad, zapato escolar y de descanso para personas adultas mayores.
Recordó también que durante su gestión, 350 productores fueron beneficiados con capacitación y 40 con el apoyo en su registro de marca; además de lograr que la Legislatura local declarara el 25 de octubre, como Día de las y los Zapateros Mexiquenses, y el apoyo para la participación en 41 expo ventas, en el Tianguis Turístico y otros eventos en todo el país.
“Las nuestras son propuestas realistas, Ana sí cumple y es capaz de mejorar la vida de las y los atenquenses”, afirmó.
You may also like
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica
-
Deepfakes: el reto de distinguir lo real de lo falso en streamings
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional