EXCELSIOR
De acuerdo con redes sociales, la empresa Proaudio Producciones que presuntamente fue la encargada del montaje del escenario del cierre de campaña de Movimiento Ciudadano, en Nuevo León en donde murieron 9 personas y resultaron lesionadas 121, habría sido la responsable de otro incidente con el grupo musical La Firma.
El show del incidente se registró el pasado mes de diciembre de 2023 en la Arena Monterrey y tuvieron que suspender el evento porque se les cayó una pantalla.
En Facebook, empresas como Next System Productions externaron su apoyo y solidaridad a la empresa por los hechos registrados en el campo de beisbol El Obispo, la noche del miércoles.
“Queremos expresar nuestra más sincera empatía y apoyo a nuestros colegas de Proaudio Producciones”, publicó.
El trágico accidente ocurrido en el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en Nuevo León ha causado gran consternación.
Este desafortunado incidente ha destacado la importancia de asegurar medidas de seguridad adecuadas durante la organización de eventos masivos, especialmente aquellos que involucran estructuras complejas como escenarios y equipamiento audiovisual.
You may also like
-
México envía segundo cargamento de ayuda humanitaria a Colombia tras terremoto
-
Advierten prevenir daños por lluvia en Nogales, Sonora
-
Colombia no aprobó brigada mexicana de rescatistas, informa Sheinbaum; país afectado pide nueva certificación
-
SIEFORE: el fondo que multiplica tu ahorro para el retiro
-
Así compra el consumidor mexicano en un segundo semestre marcado por la incertidumbre