Desde Puebla
Mediante acuerdo nacional entre ambos bloques políticos, se acordó impulsar el voto verde para los próximos comisios electorales, principalmente en el proceso Federal.
La dirigencia nacional y estatal del Partido Verde en Puebla y los liderazgos del otrora Partido Encuentro Solidario, han decidido sumar esfuerzos en el proceso electoral 2023-2024 para impulsar las propuestas encabezadas por el partido del tucán en materia de cuidado al medio ambiente, utilización de energías renovables, salud y seguridad, entre otras.
Los líderes nacionales de ambos bloques han destacado su total respaldo hacia la Doctora Claudia Sheinbaum y en lo local del Candidato Alejandro Armenta.
Mediante sus respectivos líderes estatales Jaime Natale Uranga y Francisco Ramos Montaño, se ha acordado que quienes simpatizaron y se mantienen ligados a este movimiento político mediante su representación estatal, también apoyarán a las diputaciones federales, senadurías, diputaciones locales y presidencias municipales impulsadas por el Partido Verde.
You may also like
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Avanza modernización del portal del Congreso local
-
Congreso avala fortalecer inclusión en la integración de ayuntamientos
-
Diputado del PVEM anticipa voto contra reforma sobre infancias trans