Desde Puebla
Mediante los datos de prueba aportados, se determinó la culpabilidad de Jorge Claudio N., en el delito de violación y fue sentenciado a 10 años de prisión.
La víctima de 22 años de edad, declaró que el 29 de junio de 2022 viajó de Estados Unidos a la población de San Pedro Ocotlán, en Chila de la Sal, para visitar a su familia.
Refirió que tras acudir a la fiesta del pueblo y retirarse en la noche, se encontró con su conocido Jorge Claudio N. quien se ofreció a llevarla a su domicilio, no obstante, en el trayecto la sometió y agredió sexualmente.
Una vez detenido el agresor y acreditado el ilícito, el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso una pena de 10 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño moral y material.
You may also like
-
Trendsetera 37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
Hombre herido a balazos en Izúcar de Matamoros
-
Senado aprueba reforma para frenar candidatos a la presidencia con doble nacionalidad
-
Muere Otto Sirgo, actor de ‘Rosa Salvaje’, ‘Sortilegio’ y ‘Lazos de amor’, a los 79 años
-
Acuerdan Congreso y ayuntamiento de Puebla revisar municipalización de San Francisco Totimehuacán