Staff/RG
Giovanni N., Emilio N., Guadalupe María de los Ángeles N., Luis Ángel N., Mayra N., Agustín Heriberto N., Leticia N. y Francisco Giovanni N., fueron vinculados a proceso tras ser señalados en diferentes casos, como probables participantes en el delito de violencia familiar.
Giovanni N., habría agredido física y verbalmente a su hermana en el Fraccionamiento Jardines de la Montaña en la ciudad de Puebla.
Emilio N. presuntamente amenazó a su pareja con golpearla con una herramienta de fierro, cuando se encontraban en el interior de un vehículo en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Por otra parte, Guadalupe María de los Ángeles N. fue detenida en la colonia El Salvador, luego de agredir a su madre de la tercera edad.
Asimismo, Luis Ángel N. agredió física y verbalmente a su pareja cuando se encontraban en su domicilio en la colonia Santa Isabel Castillotla, de la ciudad de Puebla.
En otro caso, Mayra N. golpeó en la cara a su cuñada mientras transitaba en la colonia Alberto Fuente, de la capital poblana.
Agustín Heriberto N., fue señalado de patear a su cuñada en la colonia Leobardo Coca, de la ciudad de Puebla.
Leticia N. está acusada de golpear constantemente a sus hijos de 9, 5 y 1 años de edad, al interior de su domicilio en el centro de la ciudad de Puebla.
Finalmente, Francisco Giovanni N. golpeó y amenazó a su esposa para que no denunciara la agresión realizada en su casa en el fraccionamiento Vista Real Sur, en San Andrés Cholula.
En sus respectivas audiencias, las 8 personas fueron vinculadas a proceso, con diversas medidas cautelares.
You may also like
-
Reportan captura de presunta patrulla “fake” en Zacatlán
-
Recuperan alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo robado
-
No hay denuncias formales de presuntos disparos en la vía Atlixcáyotl: Secretaría de Seguridad Pública
-
Dueño de corralón de Huejotzingo donde supuestamente desmantelaban un camión robado habría obtenido la concesión del ayuntamiento
-
Gobierno estatal refuerza operativos de seguridad en Puebla capital