Erika Méndez
El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) un segundo debate entre los candidatos a gobernador.
El representante del partido Óscar Pérez acudió ante el órgano electoral, para expresar la necesidad de que se organice, programe y celebre un segundo encuentro.
El candidato de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera considera que Alejandro Armenta de “Sigamos Haciendo Historia”, le quedó a deber a los poblanos.
“El que nada debe, nada teme. Como muestra de nuestro compromiso hacia Puebla, presentamos la solicitud ante el @Puebla_IEE para tener un segundo round”, publicó Rivera Peréz.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete