Staff/RG
El Ayuntamiento de Puebla informa que el día sábado 18 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de “Noche de Museos” y que ésta contará con el mayor número de recintos participantes en lo que va del año.
En total, 42 recintos serán parte de esta iniciativa, con espacios no sólo de la capital poblana, sino con cinco museos del interior del Estado en San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, Zacatlán y Teziutlán.
La entrada en “Noche de Museos” es sin costo, por lo que se invita a la ciudadanía interesada a consultar indicaciones y horarios pertinentes de cada recinto para poder ingresar en @DesaEcoPue.
You may also like
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Recuperan alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo robado
-
Inauguración del Mundial se va a llevar a cabo sin problema: Sheinbaum
-
Por alto costo de boletos, gobierno federal otorgó 88 como parte del Mundial Social
-
El miércoles fue presentado el nuevo tráiler de “Paw Patril: La Dino Película”