Erika Méndez
Durante el primer trimestre de 2024, aumentó 66.67% en Puebla el número de tomas clandestinas de gas licuado de petróleo.
Así lo reveló el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim), detalló que en promedio se han detectado una toma cada 10 horas con 57 minutos.
En total, entre enero y marzo se sumaron 200 ductos perforados de manera ilegal, durante el mismo lapso del año pasado se sumaron 120.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah