Sadit González
En el interior de la clínica de la comunidad de El Álamo en el municipio de Tlaxco, en la Sierra Norte de Puebla, área de dormitorios, fue hallada sin vida la enfermera Mari Carmen, quien trabajaba ahí.
Uno de sus compañeros, al llegar al nosocomio, localizó el cuerpo sin vida de Mari Carmen, semidesnudo y con una lesión en la cabeza presuntamente producida por un disparo, que le provocó exposición de masa encefálica.
Mari Carmen, de 28 años de edad, originaria de Tlaxco, dejó en la orfandad a un menor de edad.
Hasta el cierre de esta edición no se había presentado la Fiscalía General del Estado y Peritos, para el levantamiento del cadáver al anfiteatro de Xicotepec y la necropsia de rigor.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”