El Censor
El día de ayer con motivo de los festejos del Día de la Madre, la candidata por el Partido Verde Ecologista de México(PVEM), Martha Espinoza Pantle, participó por invitación de comités de padres de familia en las actividades que festejan a las mamás de Santa Ana Acosautla en la escuela Emiliano Zapata y San Martín Tlamapa en la escuela Miguel Negrete.
Allí se realizó la entrega de obsequios aportados por directivos de los planteles educativos, así como representaciones folclóricas, donde los protagonistas fueron los pequeños de la misma comunidad escolar.
Los niños dieron un espectáculo muy bonito, en el cual las madres quedaron cautivadas por sus hijos. Asimismo, las mujeres sintieron el cariño de las y los niños, ellas se sintieron motivadas por su sacrificio, que representa su cansancio y lucha, preocupaciones para dar amor, cuidado y sonrisas a cada uno de los infantes.
You may also like
-
Congreso aprueba donación de espacios para el cablebús
-
Pável Gaspar se registra por una diputación federal en Morena
-
Con recorridos y exposiciones abre sus puertas al público en general la antigua sede del Congreso
-
Congreso de Puebla evita que candidatos con doble nacionalidad contiendan por la gubernatura
-
Senado aprueba reforma llamada “Ley Antimemes”