
Arlette Hernández
El Ayuntamiento de Puebla informa que, mediante el Comité Puebla Ciudad Creativa del Diseño, liderado por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, se llevaron a cabo diversas actividades dirigidas a todo el público para conmemorar el Día Internacional del Diseño en colaboración con el colectivo T.
Bajo esta conmemoración, se efectuaron los “Talleres Abiertos”, una actividad desarrollada en cinco clases y fábricas artesanales del Centro Histórico en donde se realizaron recorridos guiados para dar a conocer los procesos creativos presentes en la talavera, alfarería tradicional y vidrio soplado.
También se desarrolló el Pechakucha Night Puebla Vol. 12, un evento en el que Paola Torres, Ana Cisneros, Carmina Santos Bond, Sara Miranda Icaza, Giuse Coria, Danny Chazary, Manolo Jacinto y Jaime Martínez, diseñadores y creativos poblanos y poblanas, compartieron sobre la inspiración que los impulsó a emprender proyectos profesionales en el ámbito de fotografía, cine, diseño gráfico e industrial.
You may also like
-
Sigue el apartado ilegal y arbitrario de lugares en el Centro Histórico de Puebla capital
-
¡Cuidado!: Se espera una lluvia fuerte entre las 4 y 7 pm en Puebla capital
-
5 casos de crueldad animal del ayuntamiento de Puebla ante la FGE
-
¡A sacar los paraguas: 60% de probabilidad de lluvia hoy en Puebla capital!
-
¡Prepárate!: Viernes caluroso, soleado y sin lluvia en Puebla capital