Erika Méndez
El suministro eléctrico en el país es continuo, confiable y se mantendrá seguro en los próximos días, informó el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).
A través de un comunicado indicó que se están realizando todas las acciones necesarias en estrecha coordinación y constante comunicación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
También participan otros integrantes de la industria eléctrica, en particular las centrales generadoras para garantizar que la disponibilidad de recursos de generación sean suficientes y necesarios.
La Cenace reiteró a la población que el Estado Operativo de Alerta es solo una medida preventiva que indica posibles riesgos operativos que surgen en el día a día.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo