Staff/RG
El Ayuntamiento de Puebla informa que la Secretaría de Seguridad Ciudadana participó en el Primer Congreso Nacional de Instancias de Profesionalización en Seguridad Pública 2024.
En este ejercicio al que asistieron directores y rectores de Academias de Policías del Consejo Académico de la Región Centro, se planteó la importancia de generar un vínculo de confianza entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad, así como inculcar esta práctica en las y los futuros elementos de las corporaciones.
Asimismo, se compartieron experiencias sobre los retos, las nuevas tendencias y las áreas de oportunidad en el ejercicio de la formación policial.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui