Staff/RG
Francisco N. y Diego N., acusados de cometer en distintos hechos ataques al pudor, fueron detenidos mediante orden de aprehensión y quedaron a disposición de la autoridad judicial.
De acuerdo con la denuncia realizada en 2014 en la ciudad de Puebla, en varias ocasiones Francisco N. les realizó tocamientos lascivos a dos niñas de 4 y 3 años de edad, hijas de su pareja sentimental.
Por otra parte, en julio de 2016 Diego N. fue señalado de interceptar a una joven en la colonia Centro del municipio de San Pedro Cholula, para realizarle tocamientos lascivos, además de amenazarla para que no gritara.
Una vez que los agresores fueron identificados, se solicitaron las órdenes de aprehensión en su contra. Francisco N. fue ubicado y detenido en el estado de Jalisco; en tanto, Diego N. fue aprehendido en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, de la ciudad de Puebla, ambos como probables participantes en el delito de ataques al pudor.
You may also like
-
Tres heridos en Chiautla de Tapia con artefactos explosivos caseros
-
Confirman un detenido por asesinato de agente ministerial en Tehuacán
-
Policías ministeriales agredidos a balazos y uno murió en Tehuacán
-
Hallan muerto a un hombre en Tenango de las Flores
-
Dejaron cadáver con un narcomensaje del “Demonio” en Puebla capital