Staff/RG
Con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Puebla investiga a Miguel N., señalado por presuntamente realizar grabaciones a mujeres en el Centro Expositor.
El detenido permanece a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres.
La Fiscalía realiza actos de investigación ante la denuncia que presentó la afectada y la puesta a disposición por parte de la Policía Estatal.
Se exhorta a que más personas denuncien a Miguel N. si lo reconocen por su probable participación en otros hechos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza todas las acciones legales necesarias para sustentar los delitos que se acrediten y definir la situación jurídica del detenido.
You may also like
-
Puebla acumuló 7 mil 689 delitos contra mujeres en el primer semestre del año
-
Dos hombres entraron a un motel en Tehuacán, pero solo uno vive para contarlo
-
Un encobijado más en Puebla capital; esta vez en la colonia 2 de Marzo
-
Asaltan negocio de pintura en San Lorenzo Teotipilco
-
Al costado de una iglesia, ejecutaron a un hombre en Izúcar de Matamoros