Desde Puebla
Con el espectáculo unipersonal “Edgar Vivar es joven aún”, el actor y comediante mexicano, quién es conocido por interpretar a los personajes de “Noño” y el “Señor Barriga”, llegará este 04 de mayo al Pueblo Mágico de Atlixco para recordar a la vecindad más bonita de la televisión, la cita es en el Centro de Convenciones, a partir de las 18:45 horas.
Y es que, a decir del actor, el público atlixquense le ha demostrado demasiado cariño que, este sábado se hará presente con un show familiar gratuito, donde hará gala de los personajes que lo llevaron a la fama, agradeciendo el reconocimiento entregado por autoridades, iniciativa privada y ciudadanos de este municipio.
Es importante llegar con tiempo para disfrutar de la función, además de que este bello Pueblo Mágico ofrece diversas actividades y recorridos por sus inmuebles y atractivos turísticos. ¡Lánzate y disfruta del fin de semana en Atlixco!
You may also like
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Murió joven motociclista en Venustiano Carranza
-
EU quitará prohibición a importaciones del ganado mexicano, reporta el ‘WSJ’
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México