Por Sadit González

Un presunto ladrón fue detenido y amarrado a un poste por pobladores de la inspectoría de Santa Cruz Xonacatepec perteneciente a la ciudad de Puebla, la policía municipal jamás llegó.
Sobre la calle 5 de Mayo.
Los reportes indican que el sujeto ingresó a robar dentro de un local de aluminio, sin embargo; personas le persiguieron y lograron detener en la calle citada.
Tras asegurarlo, fue amarrado a un poste para entregarlo a los policías, que jamás llegaron, así que le dejaron atado al poste.
Es importante señalar que aunque esta inspectoría está ubicada entre la Inspectoria de San Mateo Mendizábal y la junta auxiliar de Chachapa, ambas pertenecientes al municipio de Amozoc, Santa Cruz pertenece a Puebla capital.
You may also like
-
Ex fiscal anticorrupción, el funcionario muerto en el CIS
-
Harfuch confirma destitución del delegado de la FGR en Guanajuato; señala anomalías en megadecomiso de combustible
-
Vecinos de la Colonia el Mirador detiene al presunto responsable de robo ante la repetición de hechos delictivos
-
Ejecutaron al “chila” en Chipilo
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros