
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El titular del Ejecutivo estatal presidió la Ceremonia Conmemorativa al Día Internacional del Trabajo.
Ante representantes del sector, el encargado de despacho de la Secretaría de Trabajo recalcó que esta fecha recuerda la lucha histórica por las personas trabajadoras para dignificar sus condiciones de subsistencia y bienestar laboral.
Añadió que actualmente en Puebla y México están garantizados los derechos laborales. Reconoció a las y los trabajadores por la dedicación y esfuerzo que realizan día a día para que sus familias tengan una mejor calidad de vida.
You may also like
-
Alejandro Armenta Mier reconoció disciplina y profesionalismo de la Guardia Nacional
-
Subestación Eléctrica de San José Chiapa detonará el desarrollo y tiene el respaldo de la presidenta Sheinbaum: Alejandro Armenta
-
Colegio de Puebla capacita especialistas para acelerar la limpieza del Atoyac
-
Agua de Puebla dañó carpeta asfáltica en Diagonal Defensores de la República: Infraestructura
-
Armenta fortalece conectividad carretera en San José Chiapa