Staff/RG
- Leticia N. fue aprehendida por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de sus tres hijos menores de edad.
Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de 2024, en su domicilio en la colonia Centro de la capital poblana, donde presuntamente golpeó a su hijo de 4 años con un palo de escoba y posteriormente le quemó las manos en una parrilla caliente, provocándole quemaduras de segundo grado.
También, a su hijo de un año de edad, lo golpeó en la cara ocasionándole un derrame en el ojo, mientras que a su hija de 9 años también la agredió con un palo de escoba, provocándole diversas lesiones.
Una vez que se acreditaron estos hechos, Leticia N. fue aprehendida y puesta a disposición del Juez Penal quien determinará su situación jurídica.
You may also like
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar