María Huerta
“Estuvo muy bien”, señaló Andrés Manuel López Obrador sobre el segundo debate de los candidatos a la presidencia de la república.
Incluso, dijo que, de seguir así las cosas, México “va a ganar”.
“Estuvo muy bien el debate, estamos bien, de buenas, no hubo groserías, algunas cosas ahí, menores, pero muy bien, vamos muy bien y ya falta nada más un debate, estamos a un mes de las elecciones más importantes en cuanto a los cargos que se van a elegir y todo está en santa paz, eso es lo más importante”, dijo.
En conferencia de prensa, añadió que si bien las diferencias deben expresarse, hay “exageraciones y calumnias” a las que recurren sus opositores.
You may also like
-
Podrían citar a comparecer a Adán Domínguez y su gente por su mala rehabilitación de la Avenida Juárez: Leobardo Rodríguez
-
Morena Puebla se queda lejos del millón de afiliados, aunque reporta más de 703 mil registros
-
Beneficiarios de la beca Rita Cetina todavía tienen oportunidad de recoger su tarjeta
-
Algo no está bien
-
Colectivo APPS acusa falta de políticas públicas para la comunidad LGBTTTIQ+