
Abelardo Domínguez
Mientras los robos de veiculos están al día, ahora denuncian abuso de autoridad contra un joven cargador de pollo
Un policía varón junto con dos elementos mujeres ejercieron uabuso de autoridad al someter y asegurar a un joven cargador de pollo.
En inmediaciones del mercado sabatino 5 de mayo, un joven fue interceptado por los policías trás presuntamente haber recibido un “reporte”, pero los elementos nunca dijeron qué tipo de reporte habían recibido o quién había “denunciado”.
Comerciantes se acercaron para auxiliar al “cargador”, que el muchacho no había hecho nada, solo se encontraba acarreando el pollo a la camioneta, para retirarse con su patrón después de la jornada laboral.
Los policías continuaron sometiendo al humilde trabajador, incluso, se ve como el joven policía AMENAZA a quién graba para que no suban el vídeo y la mujer del vídeoclip logra decir que lo va a subir a redes, para que la gente vea el tipo de funcionarios en Huauchinango.
No es la primera vez que se denuncia un abuso de autoridad de este elemento ,hijo de tambien una mujer policía, ya en otras ocasiones han evidenciado sus atropellos contra la ciudadanía, afectó así la intachable imagen de su mamá, quien también es agente de Huauchinango.
Lamentablemente el cargador fue detenido por los policías municipales sin deberla ni temerla, sin una lectura de derechos ni mucho menos el motivo de su detención.
https://x.com/desachyroberto/status/1784741466339770384?s=48
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Video: La selección mexicana tiene buenos jugadores y puede avanzar, afirmó Ricardo Lavolpe, director técnico nacional en el mundial Alemania 2006
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón