Staff/RG

Con productos frescos y de calidad, la Plazuela del Productor en Santa Rita, se ha convertido en uno de los centros de abasto de frutas, verduras, flores y hortalizas, más importantes del municipio de Atlixco, ubicada a unos minutos del centro de la ciudad, esta área comercial provee a miles de familias de la región y del estado, pues tiene venta al mayoreo, así como al menudeo.
Los días lunes y viernes, frutas de temporada o verduras frescas y directas del campo como plátanos, manzanas, elotes, papas, limones, jitomate, entre muchos más, se comercializan a partir de las 12:00 del día, mientras que los días jueves y domingo, productores de flor y hortalizas se encuentran desde las 07:00 de la mañana, para ofrecer el mejor precio, calidad, directas del campo.
Para llegar a la Plazuela de Santa Rita, puedes tomar el transporte público, cerca de la terminal de autobuses del centro de la ciudad, marcada como Ruta 11, si viajas en auto particular, maneja sobre boulevard Ferrocarriles, hasta la glorieta del Libramiento Sur, tomar hacia mano derecha, hasta la avenida Construyendo Cosas Buenas, donde al final de esta vialidad, se ubica esta zona comercial, con estacionamiento gratuito para compradores.
You may also like
-
Rafael Márquez mantendrá la base de Javier Aguirre en su primera convocatoria con México
-
Detienen a ex colaborador de ‘Alito’ por red de factureras
-
Fortalece DIF San Pedro Cholula espacios dignos para las personas adultas mayores en Casa del Abue.
-
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con seguridad, tradición y espacios para todas las familias del municipio y visitantes.
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca