Jorge Barrientos
El diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, consideró que los candidatos a un cargo de elección popular deben contrastar sus proyectos ante los ciudadanos y se revisará y reformará la ley, para hacer obligatorios los debates.
Sería un tema que se estaría evaluando desde el legislativo , para que se discutan las ideas y exposiciones de argumentos y que la gente conozca las propuestas de quienes aspiran a un cargo público.
Asimismo, las propias circunstancias y procedimientos para que se deeste tipo de debates y que la ciudadanía tome la mejor decisión con su voto.
Asimismo, dijo que se estaría viendo la posibilidad de que haya más de un debate para que se escuchen las propuestas de cómo se trabajará en los 217 municipios del estado y escuchar a todas las voces.
You may also like
-
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos
-
Acuerdo de paz entre EU e Irán beneficiaría a México; bajaría precio de gasolina: Sheinbaum
-
Suecia debuta con goleada ante Túnez
-
“Confessions II – The Film” de Madonna ya está disponible en YouTube
-
Trump: Acuerdo con Irán podría estar ‘en unas horas’