Jorge Barrientos
El diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, consideró que los candidatos a un cargo de elección popular deben contrastar sus proyectos ante los ciudadanos y se revisará y reformará la ley, para hacer obligatorios los debates.
Sería un tema que se estaría evaluando desde el legislativo , para que se discutan las ideas y exposiciones de argumentos y que la gente conozca las propuestas de quienes aspiran a un cargo público.
Asimismo, las propias circunstancias y procedimientos para que se deeste tipo de debates y que la ciudadanía tome la mejor decisión con su voto.
Asimismo, dijo que se estaría viendo la posibilidad de que haya más de un debate para que se escuchen las propuestas de cómo se trabajará en los 217 municipios del estado y escuchar a todas las voces.
You may also like
-
Fuerte operativo de seguridad cierra vialidades en Huauchinango
-
Familiares y amigos de mujer desaparecida toman la caseta a Atlixco
-
Reactivan a 100% la exportación de aguacate mexicano a Estados Unidos
-
Sheinbaum confirma muerte de dos mexicanos tras terremoto en Colombia: “SRE está en contacto con las familias”
-
De la Espriella pide a Trump que suspenda los aranceles a Colombia para ayudar a la recuperación tras el terremoto