FOX SPORTS
El técnico del Rebaño quedó fuera de la institución muy cerca de comenzar la Liguilla, donde el equipo está momentáneamente clasificado…
Las Chivas Femenil despidieron al director técnico argentino Antonio Spinelli, a dos fechas de finalizar la fase regular del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX; sin dar más detalles, el equipo rojiblanco solo deseó lo mejor a su ya exestratega y anunció el interinato del timonel Sub18 varonil.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Antonio Spinelli deja la dirección técnica de Chivas Femenil a partir de este momento. Agradecemos la dedicación y el compromiso que él y Gastón Camargo, su auxiliar, mostraron al frente del equipo.
“Así mismo, hacemos de su conocimiento que Joaquín Moreno Ruíz, un entrenador con una larga trayectoria y palmarés en múltiples categorías del Rebaño Sagrado, identificado plenamente con nuestra institución y quien ha sido parte del actual cuerpo técnico del cuadro Sub 18 varonil, asumirá de manera interina como estratega por lo que resta del torneo”.
Antonio Spinelli dejó al equipo en el lugar cinco de la tabla, clasificado momentáneamente a la Liguilla, donde enfrentaría (de terminar ahora el torneo) al Club América, cuarto clasificado con 34 puntos, por 26 de los rojiblancos.
En la Jornada 15, Spinelli se comió una paliza de las Tuzas del Pachuca, tres a cero en el Estadio Hidalgo, gracias a los goles de Charlyn Corral doblete de Chinwendu Ihezuo.
Antonio Spinelli asumió el cargo de estratega en Chivas Femenil para el Apertura 2023, luego de haber ganado cinco campeonatos con el Racing de Avellaneda Femenil en su natal nación, donde en la campaña 2018-2019 fue nombrado mejor técnico en la rama de mujeres en Argentina.
You may also like
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1
-
Olmecas se adelanta 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Pericos
-
Manchester United vs London City: a qué hora y dónde ver desde México el debut de Rebeca Bernal en la Premier League
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global