Erika Méndez
Secretaría de Movilidad y Transporte anunció una nueva reducción de carriles en la ciudad de Puebla, ahora en el entronque de Amalucan.
Por trabajos de construcción en la zona, los cuales provocarán el cierre de un carril con sentido a Tehuacán y uno más con al centro de Puebla.
La reducción de la velocidad será a la altura de las calles, Porfirio Díaz, Plazuela Del Boliche, Avenida De Los Pintores Y Bulevar 18 De Noviembre.
Ante ello, la SMT pidió a los automovilistas respetar la señalización y planear traslados con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.
You may also like
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba