Staff/RG
Santa Clara Ocoyucan, Puebla.- Rafa Reynoso, candidato a presidente municipal de Ocoyucan por Movimiento Ciudadano (MC), informó que luego de haber solicitado ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) la celebración de un debate entre candidatos, la petición de este fue rechazada por los abanderados del PRIAN/ Antorcha Campesina, Aristóteles Campos y Violeta Becerril de Morena, quienes se rehusan a exponer sus propuestas y contrastar proyectos.
Ante esta respuesta, Reynoso Mora señaló que el miedo a debatir, particularmente por parte del candidato del PRIAN, se debe a la falta de propuestas reales, así como al desgaste que tienen desde hace más de 30 años los gobiernos de Antorcha Campesina entre la ciudadanía de Ocoyucan, pues el municipio está sumido en escándalos de corrupción y desigualdad social.
En este sentido, con el objetivo de fortalecer el ejercicio democrático en la contienda, Rafa Reynoso exhortó una vez más al candidato antorchista a atreverse a exponer sus propuestas de cara a la ciudadanía.
You may also like
-
Pável Gaspar precisa reglas para comparecer en el Congreso de Puebla
-
Sindicato de la VW anuncia prórroga de cinco días al estallamiento de huelga
-
Mario Riestra avaló reelección de Lupita Cuautle en San Andrés Cholula
-
Pável Gaspar destaca respaldo del Congreso a Alejandro Armenta durante informe de 600 días
-
Acción Nacional suma obras fantasma a las razones para revocar a la presidenta de Acatlán, Guadalupe Bárcenas