Staff/RG
Por delitos contra los animales, mediante actos de crueldad, Luis Enrique N. fue aprehendido, vinculado a proceso y estará con prisión preventiva durante su proceso penal.
El 19 de julio de 2020, Luis Enrique N., atacó con un cuchillo a un perro pitbull terrier que se encontraba amarrado en la avenida 22 poniente entre la 17 norte y la Diagonal Defensores de la República, de la ciudad de Puebla, posteriormente otros dos hombres continuaron la agresión con una botella de vidrio rota y un cinturón.
Derivado de las diversas lesiones, la mascota fue trasladada a una veterinaria para su atención, donde finalmente perdió la vida.
Al acreditarse con datos de prueba la participación de Luis Enrique N. en los hechos, se cumplió la orden de aprehensión en su contra y el 14 de abril del año en curso fue vinculado a proceso, asimismo le impusieron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por lo que fue trasladado al penal de San Miguel a efecto de dar cumplimiento al mandato.
You may also like
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca