Staff/RG
- Por su participación en el delito de secuestro agravado cometido en 2017, Othón N., fue condenado a 50 años de prisión.
El 31 de mayo de 2017, una adolescente fue privada de la libertad al salir de su secundaria en el municipio de Chignautla. Durante su cautiverio, la víctima fue atacada de forma sexual por Othón N., quien estaba a cargo de su cuidado.
A la par del secuestro, los sujetos activos exigieron a las familiares de la afectada el pago de 700 mil pesos, dinero que no fue entregado debido a que la menor de edad fue liberada el 2 de junio del mismo año.
El 5 de noviembre del 2017 Othón N., fue aprehendido y posteriormente vinculado a proceso.
La autoridad correspondiente determinó con el material probatorio aportado, la responsabilidad de Othón N. por lo que fue condenado a 50 años de prisión; también se le impuso una sanción de $603,920.00 y deberá pagar $75,940.00 como reparación del daño.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil