Pan de caja y las bondades de crear un gran sándwich

Staff/RG

De acuerdo con el Colegio Mexicano de nutriólogos el pan es un comestible que nos ayuda a equilibrar la alimentación y le proporciona al cuerpo humano una dosis de energía para su buen funcionamiento, viéndolo en términos más simples, es como un “shot” de poder muy sencillo de hacer. Por ello, Sam’s Club te trae los beneficios del pan de caja y las bondades que le das a tu cuerpo al preparar un gran sándwich.

El sitio de Healthline explica que hay ciertos tipos de pan más sanos, como el integral (rico en fibra, proteínas y varios nutrientes) o el germinado (rico en fibra y folato, vitamina E, vitamina C y betacaroteno). Ante esto, combinar ingredientes para crear un gran sándwich le va a aportar a tu cuerpo y de forma simple un rico y nutritivo alimento. Recuerda que en Sam’s Club encontrarás todos los días del año los ingredientes más frescos para preparar el más nutritivo emparedado y es que de acuerdo con el Consejo Nutricionista de México, un sándwich posee una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, esenciales para el cuerpo.

El desayuno es la parte más importante de nuestro día, y que mejor si lo comenzamos lleno de energía, con el delicioso pan integral de caja que Member’s Mark trae para ti, el cual cuenta con una textura suave que consentirá tu paladar. Es sin duda la base ideal para preparar el lunch de tus pequeños, consentir a tus seres queridos con algo rápido y delicioso e inclusive puedes utilizarlo en reuniones como bocadillos, partiendo el sándwich en cuatro.

Con el pan de caja como la base de este sándwich, existen diferentes opciones para preparar un alimento delicioso, rápido y equilibrado. Usa los siguientes ingredientes básicos y prepara un alimento rápido y saludable.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan integral Member’s Mark
  • 1 rebanada de jamón de pechuga de pavo Member’s Mark
  • 1 rebanada de queso panela cortada en pedacitos
  • 2 hojas de lechuga lavada
  • 1 jitomate cortado en rodajas
  • ½ aguacate cortado en rodajas
  • Crema

Preparación

  1. Unta crema en una de las caras de cada rebanada de pan integral. Estas serán las tapas del sándwich.
  2. Añade una hoja de lechuga sobre cada tapa.
  3. Coloca un par de rodajas de jitomate sobre cada hoja de lechuga, que en este caso servirá como cama para el resto del interior del sándwich.
  4. Sobre una de las tapas, agrega jamón encima de las rodajas de jitomate.
  5. Añade la rebanada de queso panela. Puedes repartirla en pedazos para hacer más fácil su manejo.
  6. Tapa el sándwich colocando la rebanada con jitomate y lechuga encima de la que está más preparada.
  7. Realiza un corte de esquina a esquina para obtener dos triángulos de sándwich.
  8. Pon el sándwich en un comal o sartén para calentar un poco.
  9. ¡Disfruta!

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explica que “no existen alimentos ‘buenos’ o ‘malos’, únicamente hábitos alimenticios que nos benefician o perjudican”. Es por ello, que ninguno se debe consumir en exceso, sino incorporarlo a una alimentación equilibrada.

Y recuerda, en cualquiera de los 170 clubes del país encuentra los mejores ingredientes para preparar un rico y saludable sándwich. Aprovecha también que Sam´s Club trae su campaña Fresh todo el año, la cual garantiza que llevarás a tu hogar los ingredientes más frescos en panadería, verduras, frutas, cárnicos, pescados durante todos los días, los cuales se cortan todos los días para que te asegures que te llevas un producto sin igual.

Categorías