Crea un maquillaje completo con estos 5 básicos de belleza por menos de $35 pesos

Staff/RG

Hoy en día existen muchos productos de belleza que funcionan para resaltar ciertos atributos del rostro, contornos para afilarlo, iluminadores para destacar los puntos altos, delineadores para modificar la forma de los ojos, entre otros. Si tienes intención de ampliar tu colección de maquillaje y practicar nuevas técnicas, no te preocupes, esto no requiere acabar con tu presupuesto. 

Con los precios más bajos de Mamá Lucha, en Bodega Aurrera es posible encontrar todo tipo de maquillaje y productos de cuidado de la piel, para lograr un estilo radiante y rápido para tu día a día, sin gastar de más. Por ello, te comparten una lista de 5 productos básicos de belleza, con los cuales puedes crear un maquillaje completo por menos de 35 pesos cada uno. 

  1. Bloqueador solar. Este es un producto indispensable para el día a día, una vez que lleves acabo tu rutina de cuidado, este es el último paso para lucir una piel sana. Hoy en día hay una gran variedad de opciones que incluyen presentaciones con color por lo que se vuelve opcional usar base de maquillaje o no. En Bodega Aurrera lo puedes encontrar desde $33 pesitos.
  2. Polvo compacto. Una vez que hayas aplicado todos los productos en crema, el polvo compacto te ayudará a sellar tu maquillaje, ayudará a que tu rostro no brille y se vea natural. Puedes encontrarlo traslúcido o con color, solo procura utilizar el que vaya con tu tono de piel. Su práctica aplicación hará que lo puedas retocar más de una vez al día y se seguirá viendo perfecto. Encuéntralo en Bodega Aurrera desde $27.90 pesitos.  
  3. Rubor. Le aporta vida y color a tus mejillas y también te ayuda a modificar la forma de tu rostro dependiendo dónde lo apliques. Existen presentaciones en polvo o crema y lo puedes elegir del color que más te guste. Lo maravilloso de este producto de belleza es que también lo puedes utilizar como sombra para ojos o tinta de labios. En Bodega Aurrera hay opciones desde $29.50 pesos.
  4. Máscara de pestañas. Este producto puede transformar por completo tu mirada, solo debes tomar en cuenta que buscas del mismo, volumen, alargar las pestañas, que las mantenga arriba todo el día o que sea aprueba de agua. Mamá Lucha junto con Bodega Aurrera tienen diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a ti y las puedes encontrar desde $25 pesos
  5. Labial. Elige el color que mejor complemente tu tono de piel y que te haga sentir segura al usarlo. Por ejemplo, el rojo es un básico que puede levantar cualquier estilo, ya sea para ir al trabajo, salir con las amigas o simplemente ir a caminar. Puedes encontrar labiales en diferentes tonos y acabados desde $14 pesitos.

Todos estos artículos que te recomienda Mamá Lucha los puedes encontrar en Bodega Aurrera, ya sea en sus más de 2,400 tiendas, en línea o en la aplicación móvil, para que tengas el poder de ahorrar mucho más. Con ellos, lograrás un maquillaje completo, además de protegerte del sol en esta ola de calor, sin gastar de más.

Categorías