Se han presentado denuncias contra Antonio López y Alejandro Carvajal: Adan Domínguez

María Arévalo

El presidente municipal, Adán Domínguez Sácnehz, informó que se presentaron denuncias ante la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Electorales contra los candidatos de Morena Antonio López y Alejandro Carvajal, por irrumpir en la entrega de los programas sociales, como los tinacos de color azul.

En este sentido, señaló que el gobierno de la ciudad no ha violado la ley electoral y continuará con la entrega de apoyos sociales.

Es importante recordar que, los candidatos de Morena llegaron a la colonia de San Ramón y al Parque Biblioteca, donde se entregaron los tinacos y denunciaron que era ilegal este tipo de apoyos.

Se detiene el proyecto de peatonización del barrio de Santiago

El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez informó que está detenido el proyecto de peatonización del barrio de Santiago, solo se ha intervenido en el mejoramiento de las banquetas, vialidades e implementación de orejas.

Al ser cuestionado si va la peatonización en el barrio mencionado, respondió que “no ,lo que estamos haciendo es el proyecto de mejoramiento de todas las banquetas de la carpeta asfáltica, señalética, arborización orejas peatonales y estamos en la 21 sur trabajando la vialidad y habrá acceso vehicular”.

Es importante señalar que un grupo de vecinos inconformes realizó diversas manifestaciones, para exigir al gobierno de la ciudad echar atrás este proyecto.

Categorías