María Huerta
Andrés Manuel López Obrador confirmó que asistirá a la reunión virtual de la CELAC, donde se abordará la relación de México con Ecuador después de la invasión a su embajada.
Durante su mañanera, confirmó que seguirán con la estrategia legal de pedir expulsión temporal de Ecuador hasta que se disculpe públicamente por el hecho.
Sobre la propuesta del presidente de Ecuador, Daniel Noboa, de resolver el conflicto diplomático con un ceviche y tacos, el mandatario rechazó emitir algún comentario con el argumento de que no es una frivolidad: “No hay ningún comentario, porque no es una frivolidad este asunto”.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo