
Abelardo Domínguez
Arde Naupan: Se endurece la manifestación, ahora prenden fuego a la presidencia de Naupan y detienen a dos policías estatales, al comandante de la municipal y a otro elemento.
Habitantes de Icztotitla, en el serrano municipio de Naupan, prendieron fuego a la puerta de la presidencia municipal.
Durante la protesta de este martes por la falta de resultados e incumplimiento de compromisos del ayuntamiento, que encabeza el priísta Jaime Rodríguez, quien además actualmente busca la reelección para un nuevo periodo.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente