Desde Puebla
Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, se cumplió orden de aprehensión contra Severino N. presunto responsable de cometer el ilícito en agravio de su pareja.
El hecho por el que se le investiga ocurrió el 4 de marzo de 2023 en un domicilio de la colonia Flor del Sur de la ciudad de Puebla, donde el imputado disparó con un arma de fuego contra la víctima, provocándole heridas en la cabeza, cuello y pierna.
La mujer fue auxiliada por su hija, quien también fue agredida por su padre Severino N. quien la amenazó con el arma para después empujarla por las escaleras.
Tras lo acontecido, el presunto responsable escapó del lugar a bordo de una camioneta Hyundai del estado de Tlaxcala.
Al identificarlo y ubicarlo, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, siendo trasladado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos