Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de Puebla, Francisco Javier Martínez Castillo, lamentó el incremento de violencia, asesinatos, feminicidios, robos y acciones que lastiman a la comunidad, asimismo.
Cuestionó la indiferencia de autoridades y todos los sectores de la sociedad respecto a este tema.
En este tenor, el prelado dijo que la sociedad permite todo tipo de violencia en el entorno, como las faltas de respeto.
«Tristemente muchas veces hemos favorecido cuando permitimos que otro tipo de violencias se hagan presentes en nuestro entorno, como las faltas de respeto, ni siquiera un insulto pequeño merece la indiferencia, las groserías, los malos tratos, los desprecios a la vida».
Martínez Castillo reflexionó sobre el “dolor de Cristo en la cruz” que viven las madres y padres que buscan a sus hijos desaparecidos, sin que haya respuesta de las autoridades para su localización.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc