- 7 elementos cachetearon y detuvieron a un adolescente
Sadit González
Mientras los robos y las ejecuciones están a la orden del día, elementos de la policía municipal están más preocupados por someter y golpear a un joven que alteraba el orden público en Tehuacán.
Este abuso de poder quedó documentado gracias a las cámaras de seguridad, que captan cómo se desplazan alrededor de 7 uniformados en sentido contrario y preparan sus armas para accionarlas contra este “peligroso delincuente”.
Ingresan a un negocio, donde cachetearon al adolescente, lo patearon y sometieron, para llevárselo preso.
Este hecho ocurrió en avenida de las Palmas de la colonia Tehuacán y hasta el momento autoridades municipales no han emitido un comunicado sobre este acto de sus elementos.
https://x.com/desachyroberto/status/1779746882492747818?s=48
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc