Desde Puebla
Fernando Morales en compañía de diputados locales y estatales dieron un recorrido por cada uno locales del Mercado Zapata, escuchando a los micro empresarios de comida, ropa, verdura, entre otros.
“Hoy los visitamos porque en nuestro partido la mejor publicidad es hacernos presentes con los ciudadanos, no necesitamos ni podemos gastar en lonas y pintura para bardas, necesitamos escuchar sus necesidades y trabajar en los problemas reales” comentó Fer Morales a las personas en el mercado.
Mientras el candidato a la gubernatura del estado realizaba una caminata dentro de las instalaciones del mercado, las personas escucharon sus propuestas y le externaron las situaciones que los aquejan.
“Las personas nos llaman locatarios, pero realmente somos empresarios pequeños, que cada día hacemos un esfuerzo por crecer” afirmaron los líderes del Mercado Zapata.
Los temas que Morales Martínez y locatarios pusieron sobre la mesa fueron: transporte público, seguridad y el servicio de taxis piratas en la zona, que afecta la tranquilidad de los comerciantes.
You may also like
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Motociclistas armados sufrieron accidente en Puebla capital; el hombre falleció
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza
-
Puebla registra vientos de 40 km por hora y rachas de 55 km por hora
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno