María Arévalo
Los integrantes del cabildo avalaron los estados financieros del primer trimestre del 2024, se destacó que se ha invertido en juntas auxiliares.
Señaló la regidora Ana María Jiménez que la administración mantiene finanzas sanas, marzo lo cerraron con un saldo de 723 millones de pesos en bancos.

- Rinde protesta Rodrigo Castro como regidor
Luis Rodrigo Castro rindió protesta como regidor suplente de Manolo Herrera, quien solicitó licencia para ser candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, por el distrito 16 de la capital poblana.
Ante esto, el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez le tomó protesta durante sesión ordinaria de cabildo.
Es importante señalar que Víctor Mayoral era el suplente de Manolo Herrera pero declinó y por ello cabildo llamó al siguiente de la lista.
You may also like
-
Advierten que seguirán las lluvias en Puebla capital
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias
-
Domingo nublado y con lluvia por la tarde, proyecta el Servicio Meteorológico Nacional en la capital del estado
-
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos presenta el Concierto Sinfónico “Regreso a Howarts”
-
Entregan en Puebla capital aparatos funcionales a personas con discapacidad